miércoles, 21 de septiembre de 2011

"ProInversion lanza nueva cartera de concesiones por 9,900 millones de dolares"

Es desagradable saber que le gobierno pasado dejo pendiente la ejecuciòn de 33 proyectos, hoy sabemos que el actual gobierno con el fin de remediar dicha incapacidad darà en ejecuciòn 53 proyectos con un monto total de 9,900 millones de dolares. Dentro de estos proyectos se menciona la contrucciòn de lineas de transmisiòn Moyobamba-Yurimaguas-Nauta-Iquitos y la Hidroelectrica Molloco-Arequipa con el fin de llevar electricidad a dichas localidades y brindar un nivel de vida adecuado a dicho pobladores. La culminaciòn de los proyectos de gas en el norte,sur y centro del paìs como el gasoducto a Trujillo,para asì poder tener la oportunidad de aprovechar uno de nuestros recursos abundantes que posee nuestros paìs. La construcciòn del ferrocarril Cajamarca-Bayovar y la ejecuciòn del proyecto en las islas San Lorenzo y El Frontòn.
Es muy importante la ejecuciòn de estos proyectos que nos brindaran, antes mencionado, un nivel de vida que realmente nos merecemos; obtendremos una infraestructura de ùltima generaciòn por parte de la entidad privada, ya que con la participaciòn de està no se construiran elefantes blancos que son sinonimos de inversiòn inutìl, viendo la existencia de zonas de extrema pobreza, que son realmente lugares donde deben darse una inversiòn real. Todo proyecto es favorable siempre y cuando tenga una adecuada y tranparente gestiòn por parte de la unidad responsable. Solo esperemos que la ejecuciòn de dichos proyectos eleven el PBI de nuestro paìs, sinonimo de un bienestar real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario